888-847-5342 | Setup Consultation | Español | 中文

ONE PRACTICE. ONE FOCUS. ONE PASSION: IMMIGRATION LAW.

La ley de inmigración de los Estados Unidos es compleja, por lo cual usted necesita de un abogado especializado en esta ley que pueda guiarlo y asesorarlo durante todo el proceso.

Wilner & O’Reilly-Abogados de Inmigración, es una firma especializada exclusivamente en la Ley de inmigración de los Estados Unidos con oficinas en Orange, Fresno, Riverside, San Bruno y Orange County, California, así como en Orem y Salt Lake City, Utah, y Boise, Idaho.

Desde solicitar la residencia, visa de inversionista y la ciudadanía; los abogados de Wilner & O’Reilly ayudan a nuestros clientes a alcanzar sus metas de acuerdo con la política y las regulaciones de las leyes migratorias.

Un análisis profundo de cada caso y la atención al detalle, hace que los abogados de inmigración de Wilner & O’Reilly desarrollen estrategias altamente exitosas y ganadoras. Con un equipo especializado, altamente calificado y certificado trabajando de tiempo completo; somos una de las principales firmas de abogados de inmigración en los Estados Unidos.

Además, tramitamos solicitud de asilo y T-visa, nuestros abogados de inmigración representan a nuestros clientes en todos los foros federales de apelación.

Ya sea que desee trabajar o invertir en los Estados Unidos, hacer de éste su hogar permanente o que esté buscando asilo en el país, Wilner & O’Reilly puede representarlo con éxito en todas las áreas de la ley de inmigración.

Nuestro equipo multilingual habla Español, Tagalog, Chino Mandarin, Chino Cantonés, Japonés, Polaco, Francés, Portugués y Ruso. Contamos con intérpretes disponibles en otros idiomas si se es requerido.

Para asistencia de un abogado especializado, por favor llámanos sin costo al 888-847-5342.

O complete el siguiente formulario.

Lawyers You

Can Trust

Watch Our Video To Learn Why We Are Different